Se abre el tejado

Crónica #Gala13GHVIP | Diego ve perder el maletín de su hermana: la final de ‘GHVIP’ es cosa de dos

By  | 

Como muchos ansiaban, la recta final de GHVIP está siendo más emocionante y entretenida que los dos meses anteriores de concurso. La entrada de Dani y Laura en la casa ha dinamizado algo las tramas que se daban ya por agotadas. Si a esto le sumamos los enfrentamientos que se han dado fuera de la casa entre Ylenia y Maite, el irónico universo de Raquel Bollo y Rosa Benito, o la salida inesperada de Alejandro… Al final todo ha ayudado a que la ingesta final de este soporífero GHVIP se haya hecho más amena.

Y cómo no, a la organización del programa le encantan las ideas con la etiqueta “Por primera vez en la historia de Gran Hermano”, así que, ni cortos ni perezosos, se sacaron de la manga una rueda de prensa con los finalistas en mitad de la casa de Guadalix que, todo sea dicho, ha funcionado genial en la gala de este jueves. Los periodistas estaban sedientos de preguntas polémicas, los que generó que todos los concursantes se encontrasen, en algún momento, entre la espada y la pared.

El apoyo a Carlos Lozano era irremediable. No faltaron preguntas como el ‘Cara al sol’ que Laura tarareó dentro de la casa, el acoso de Dani Santos a Carlos Lozano, o si la falta de acierto en las predicciones de Rappel le iban a pasar factura en su futuro profesional. Todos intentaron salir del hoyo como pudieron, con mayor o menor éxito.

Polémica en plató

Diego, el hermano de Laura Matamoros, está viendo como, irremediablemente, su hermana va camino de quedar segunda y perder el maletín. Eso, sumado a la tensión del momento por las declaraciones de Laura dentro de la casa —en lo referente a la pensión de su hermana—, junto con la siempre omnipresencia del nombre de Makoke en todos los fregados —con su hijo Javier Tudela de por medio—, originaron que Diego Matamoros explotase contra Tudela en mitad del plató, ante la atónita mirada de los allí presentes. Diego se fue por los cerros de Úbeda sacando a relucir trapos sucios que pocos entendieron. La tensión provocó que, finalmente, abandonase el plató por voluntad propia y Raquel Bollo tras él como paño de lágrimas.

diego-matamoros

No obstante, esta no ha sido la única polémica: Alejandro se sumaba al enfrentamiento con cualquiera que intentara hacerle frente y Rosa Benito y Raquel Bollo lanzaron una lanza contra Miguel Frigenti ante la pregunta que le hizo a Carlos Lozano, donde acusaba a las colaboradoras de Sálvame de vender su vida indignamente en televisión; algo que, obviamente, no sentó nada bien a ninguna de las dos.

Dani Santos, el menos votado

A pesar de llevar tan solo 21 días en la casa, Dani Santos se ha dedicado la última semana a hacer campaña para ganar la presente edición de Gran Hermano VIP. Durante los debates y límites, el programa iba enseñando a los concursantes los porcentajes de las votaciones, con dos de ellos por debajo del 1%. Dani Santos no quería pensar que él era uno de esos, pero finalmente ha sido el menos votado y en la gala de este jueves ha tenido que salir expulsado.

carlos-lozano

Ahora, son cuatro los que se enfrentan para ganar el premio final de GHVIP 4. Sin embargo, según los últimos datos actualizados de las votaciones, el pastel queda repartido entre los dos primeros, ya que aglutinan más del 95% de los votos. Lejos quedan los otros dos, con un 0,6 y 1,1%. Solo queda una semana para que este GHVIP cierre sus puertas, pero si algo podemos tener claro es que Lozano o Matamoros se harán con el premio final. Saber quién, es una incógnita, y más aún con la cercanía entre ambos porcentajes. ¿Habrá “sorrpaso”?. 7 días. Ni uno más, ni uno menos.

Deja un comentario