Noticias

Alejandro abandona ‘GH VIP’ por su hijo

By  | 

‘Gran Hermano VIP’ ha vivido este martes durante la emisión de ‘Límite 48 horas’ el cuarto abandono voluntario de la edición. Alejandro Nieto ha decidido marcharse de la casa de Guadalix de la Sierra a pocos días de la final. Alejandro se suma así a Carmen López, Julián Contreras Jr. y Belén Roca, quienes también decidieron en su momento dejar de participar en ‘GH VIP’.

Durante toda la edición, el gaditano ha estado a la espera de conocer la fecha en que su hijo se sometería a una importante prueba médica a causa de su enfermedad. Una vez han conocido el día en que se producirá, la familia ha querido mantener el deseo del concursante y comunicarle esa fecha. En una conversación privada con El Súper, este le ha comunicado que será el día 6 de abril (tal y como él mismo ha contado a sus compañeros) cuando su hijo deba acudir al médico. Esta fecha es previa a la final del programa (previsiblemente el jueves 7), por lo que Alejandro ha decidido tomar la decisión de abandonar para estar junto a su hijo.

El programa ya anunció que, dadas las circunstancias, el abandono de Alejandro no le supondrá ningún tipo de multa como es habitual cuando un concursante de reality decide marcharse del programa por su propia voluntad y no según lo que dictamina el público. Jordi González ha anunciado durante el programa que se cierran los teléfonos que permitían hacer ganador a Alejandro, aunque no ha dicho que se vaya a devolver el dinero a los espectadores que hayan votado.

Deja un comentario