Noticias

Maite Galdeano llega a ‘GH VIP’ este domingo

By  | 

Fue una de las estrellas de ‘Gran Hermano 16’ pese a salir la primera de la casa y sin duda será una de las más recordadas de su edición. Su peculiar personalidad rápidamente la catapultó a la fama y son ya decenas los bolos que ha protagonizado con gran éxito además de participaciones en formatos televisivos como ‘Sálvame’. Muy pronto además debutará en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como gancho, apoyando a su hija Sofía que se ha convertido esta en la nueva tronista del programa.

Pero antes de esa aparición regresará al origen de todo. Maite Galdeano regresa a Guadalix de la Sierra y lo hará acompañada de Suso y Raquel. Este domingo durante el DBT que modera cada semana Sandra Barneda, uno de los tríos que más enfrentamientos ha tenido dentro y fuera de la casa se reencontrará y lo hará en un exquisito restaurante regentado por los finalistas de la presente edición de ‘GH VIP’.

Los concursantes deberán preparar los platos favoritos de este peculiar trío invitado mientras que Maite intentará cumplir uno de sus mayores objetivos que tiene en la actualidad: conquistar a Carlos Lozano y lograr que el que fuese presentador de ‘Operación Triunfo’ acabe con ella.

Paralelamente, Fran Nicolás visitará el programa tras ser expulsado este jueves para someterse al Tercer Grado de la grada mientras que el programa aclarará lo que el chico dijo sobre Carmina Ordóñez con la emisión de la secuencia inédita de lo sucedido al completo. Se repasará también lo que ha pasado estos días en la casa y se actualizarán los porcentajes oficiales de los finalistas.

 

Deja un comentario