Noticias

‘GH VIP’ entra en su recta final con la última expulsión de la edición

By  | 

La cuenta atrás para conocer al ganador de la edición más dura de ‘Gran Hermano VIP’ ha arrancado. Cuando falta menos de un mes para que llegue su reality sustituto, ‘Supervivientes’, el espacio que conduce cada semana Jordi González encara hoy su recta final con la última expulsión de la edición y la apertura de líneas para votar al ganador. Todos los votos computados desde este jueves hasta el día de la final computarán en la elección del ganador, de forma que una vez más, la audiencia será la encargada de tomar esta difícil decisión.

Francisco Nicolás, Carlos Lozano o Alejandro Nieto no llegarán a esa fase del programa ya que uno de ellos abandonará la casa esta noche. El que fuese presentador de ‘Operación Triunfo’ se enfrentará a una nueva nominación tras llevar varias semanas salvándose y recibiendo el apoyo total de la audiencia mientras que Francisco Nicolás, el favorito para dejar la casa, comprobará si sus últimas peleas con Lozano le afectan negativamente o logra salvarse de nuevo. Por su lado, Alejandro Nieto se la juega, después de estar a punto de abandonar la casa voluntariamente y decidir quedarse a última hora, ahora será el público quién decida que merece su puesto en Guadalix o le hace salir definitivamente. Los tres podrán ver vídeos de su estancia en la casa y descubrir muchas cosas que han sucedido allí y ellos no has visto.

Por primera vez desde el estreno, esta vez no habrá nominaciones. Durante la noche, la organización otorgará a cada concursante un número de teléfono al que sus seguidores deberán llamar si quieren que gane el concurso. Cada semana irá dejando la casa el concursante menos votado hasta el día de la final en el que el que reciba el mayor apoyo del público logrará llevarse el maletín de premio.

Deja un comentario