Noticias

Sofía y Aritz se juegan la final de la edición de los secretos de ‘Gran Hermano’

By  | 

Ha llegado el momento que todos los secretos salgan a la luz y que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cierren tras tres meses de convivencia. Telecinco emite esta noche a partir de las 22h00 el desenlace de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, la que mejor share ha tenido desde ‘GH 11’ y la más vista desde ‘GH 12+1’. El programa ha resurgido este año y lo ha hecho con una temporada cargada de secretos, medias verdades y falsas apariencias. Hoy descubriremos el nombre del ganador que se llevará los 300.000 euros de premio. La decisión recaerá sobre la audiencia que deberá elegir entre Sofía y Aritz después de que Niedzela fuese expulsada en la falsa final que se celebró anoche.

Por primera vez en la historia del formato se celebrará un desenlace a dos y no a tres como ha sucedido hasta ahora cada año. Los concursantes que han conseguido llegar hasta aquí y optan a la victoria son dos de los protagonistas de la edición. Por una parte Sofía; entró teniendo que impedir que nadie supiese que Mayte era su madre y durante estos tres meses ha sido el foco de las tramas amorosas por su relaciones con Suso y Ricky, además de ser la gran rival de Raquel. Por otro lado, Aritz, el único concursante que no tenía secreto. Ha sido otro de los protagonistas por su peculiar relación con Han.

Esta noche, por primera vez en la historia del formato un grupo de fans que han sido elegidos a través de las webs oficiales del programa podrán vivir en la casa el histórico momento en el que Mercedes Milá pronunciará el nombre del ganador.

‘Gran Hermano 16’ en cifras
– Media audiencia galas: 23,2% de share y 2.846.000 espectadores
– Media audiencia público 13-24 años: 39,2%
– Media target comercial: 25,4%
– Edición con más share desde GH11 y más seguida desde GH12+1
– Media audiencia ‘DBT’: 17,1% de share y 2.209.000 espectadores
– Media audiencia ‘Límite 48 horas’:  16,2% de share y 2.024.000 espectadores
– 12,4 millones de navegadores únicos en la web oficial
– 47 millones de reproducciones de vídeo
– 29 millones de conexiones a la señal 24 horas en directo.
– 1,6 millones de navegadores únicos en la app de ‘GH’
– Más de 15 millones de comentarios generados en RRSS

Deja un comentario