Noticias

Sofía se convierte en la ganadora de ‘Gran Hermano 16’

By  | 

La audiencia se pronunció anoche por última vez en la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’. Tras tres meses de convivencia, peleas, amor, desencuentros y risas, las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cerraron y lo hicieron después de que se anunciase el nombre del ganador de este año. Por primera vez en la historia del formato no fue Mercedes Milá la que dio el nombre sola, si no que mediante un vídeo en los que participaron todos los concursantes de la edición, se anunció de forma conjunta que la vencedora del formato este año es Sofía.

La navarra logró llevarse la victoria con un 60,7% de los votos, tras ser la principal favorita para ganar en las últimas semanas. Todas las encuestas daban su nombre para llevarse la victoria, algo que se tradujo en votos reales ya que desde que se abriesen las líneas telefónicas hace tres semanas, ella sola ha conseguido acumular más de la mitad de los votos frente a los bajos porcentajes de sus compañeros.

Su madre y dos hombres marcaron su paso por la casa
En la que ha sido la edición de los secretos, Sofía entró con el objetivo de intentar que nadie en la casa supiese que Mayte era su madre. Un complicado reto que al final no llegó a buen puerto ya que ambas acabaron siendo descubiertas por sus compañeros. La presencia de ésta en la casa marcó buena parte de su convivencia ya que Mayte estaba enfrentada a prácticamente todos los concursantes de la edición, lo que puso a Sofía en un complicado lugar frente a éstos.

Paralalemente, sus amores dentro de Guadalix han sido los otros ejes de su paso por el concurso este tiempo. Una fuerte obsesión por Suso la puso en el disparadero de críticas pero también apoyos dentro y fuera de la casa, enfrentándola además con Raquel, la que se ha acabado convirtiendo en su gran enemiga dentro del concurso. Su otro gran amor fue Ricky, con el que ha tenido una gran atracción, convirtiéndose en su apoyo en la recta final del programa.

Deja un comentario