Noticias

Telecinco cerrará ‘Gran Hermano 16’ el miércoles 23 de diciembre

By  | 

Este jueves arrancará en Telecinco la recta final de ‘Gran Hermano 16’. La cadena, al igual que sucedió el año pasado, cerrará la edición del exitoso reality unos días antes de Navidad para que en enero pueda lanzarse la cuarta temporada de ‘Gran Hermano VIP’ y los concursantes pasen esas señaladas fiestas con sus familiares.

De esta forma, se ha decidido emitir la gala definitiva en la que se escogerá al ganador el próximo miércoles 23 de diciembre, según adelanta el portal Bluper. La cadena pretende por tanto despedir la edición en un día que no es habitual para el programa debido a que el jueves es Nochevieja y se emitirá programación especial familiar. El martes 22 se apostará por la semifinal en la que se elegirán a los finalistas definitivos de la edición, dando la oportunidad a la audiencia de tener un día para elegir a su ganador definitivo.

Unos días antes se producirán las últimas expulsiones de la edición en las galas que se emitirán los tres próximos jueves. Esta semana habrá dos salidas de la casa, una que se decidirá entre Ricky, Aritz y Marta y otra que se producirá gracias a los votos en positivo de la audiencia, mientras que los dos siguientes jueves se espera que haya una expulsión en cada una de las noches.

Deja un comentario