Noticias

Han consigue abrir la caja misteriosa de ‘Gran Hermano 16’

By  | 

Hace varias semanas ‘Gran Hermano 16’ incorporó una novedad en su mecánica: la posibilidad de que uno de sus concursantes se convirtiese en finalista directo de la edición. Era tan sencillo como abrir una caja misteriosa para poder ganar este pase para la recta final, el primero que la abriese ganaría el suculento privilegio. Todos han ido pasando por el confesionario para probar suerte pero ninguno de ellos consiguió adivinar la combinación acertada para abrirla hasta este martes.

Durante la emisión de ‘Límite 48 Horas’, para sorpresa de todos el chino granadino Han logró abrir la caja y se convirtió por tanto en la primera persona que podría participar en la recta final del concurso aunque el presentador del espacio Jordi González tuvo que aclarar que no será tan sencillo como eso. En la gala de este 3 de diciembre se producirá una doble expulsión coincidiendo con el inicio de la emisión de las últimas galas de la edición. De esta forma, una vez que se expulse al primer concursante de la noche la audiencia votará en positivo y el concursante que menos apoyo haya recibido durante la noche dejará la casa. Han también se enfrentará a esta votación de la audiencia, por lo que también podría dejar el concurso por este motivo.

Finalmente, el que parecía un privilegio muy claro de cara a la persona que abriese la caja no lo será tanto ya que pese a conseguir adivinar la combinación ganadora, Han podría dejar la casa el jueves en la citada expulsión.

Deja un comentario