Noticias

Ylenia rechaza ‘Ibiza Shore’ y prepara su propio reality

By  | 

Ylenia se encuentra preparando un nuevo reality junto a Carmen Lomana en el que se seguirían las andanzas de su vida diaria mostrando al espectador los dos universos distintos al que pertenecen cada una de ellas al más puro estilo ‘Alaska y Mario’.

Según informa Vertele, ya se ha grabado el programa piloto para Mediaset y se encuentran a la espera de recibir el visto bueno por parte de la cadena. De esta manera se compaginaría la vida de Ylenia, la más choni de la tv que tras su participación en ‘GH: VIP’ ha lanzado su propio tema músical, con la vida de lujo y glamour de Carmen Lomana, la más pija y elitista por excelencia.

Ylenia no quiere ir a ‘Ibiza Shore’
La concursante más polémica de ‘Gandia Shore’ ha manifestado en una entrevista ofrecida a Fotogramas que rechaza participar en ‘Ibiza Shore’ ya que tiene otros proyectos en mente y le es imposible ir. La joven de Benidorm se encuentra actualmente con la promoción de su single que está arrasando este verano y además recibe clases de canto en sus ratos libres. Tras encontrarse en el puesto número 12 de los videoclips de MTV ha anunciado que va a sacar un segundo single para el invierno.

 

 

Redactor