Noticias

“Es el día más feliz de mi vida” Paula, Ganadora de ‘Gran Hermano 15’

By  | 

Gala final de esta edición número 15 de ‘Gran Hermano’ que comenzaba con una Mercedes Milá radiante con un gran abrigo de piel blanco iluminando la casa totalmente nevada y decorada de navidad para la final del concurso. Seguidamente reapareció en los exteriores de Telecinco convertidos en un bosque nevado, con la ganadora de la edición anterior del concurso, Susana, que portaba el maletín del ganador. Además Luis Fonsi cantó “Corazón en la maleta” en los exteriores del plató.

Las tres finalistas afirmaban no tener ni idea de cómo iba a ser la final y se mostraban nerviosas. Tras mostrarles el vídeo con el que empezó esta edición, en el que exconcursantes de todas las ediciones hicieron un ‘Lipdub’, en el jardín les esperaban sus objetos personales (móviles, carteras, etc…). Yolanda, Alejandra y Paula se reúnen en el salón navideño en el que vieron su evolución en la casa así como los conflictos y criticas entre ellas. La felicidad se le borraba de sus caras por momentos a las tres finalistas.

Se cierran los teléfonos y Mercedes anuncia que Yolanda es la tercera finalista. En el plató el público lo esperaba ya que su familia hizo campaña para votar tan sólo a Alejandra.

Llegó el momento de las sorpresas en Guadalix. Algunas no fueron muy agradables como la visita inesperada de Omar y Lucía que volvieron a ver junto a Paula los videos de su historia de amor. Lucía confesó estar cansada de ver una y otra vez los videos, a lo que Paula le recrimina que ella es la primera vez que los ve y que sí ha ido a verlos allí es porque ha formado parte de su historia. La sorpresa de Alejandra fue más agradable con la visita de su amigo Vitín que fué uno de sus mayores apoyos dentro de la casa.

Yolanda llegó a plató y descubrió que su familia apostó por Alejandra para ganar ‘Gran Hermano’. Alejandra tambíen vio el video desde Guadalix y ambas se mostraron de acuerdo con ello, “siempre hemos tenido que decidir entre una y otra. Da igual quien gane, si es una de las dos”. Por otra parte Jonathan que no se implicó a la hora de elegir a su ganadora favorita en ‘El Debate’, se encontraba muy molesto ya que Yolanda estaba enfadada y aseguró haberle decepcionado ya que nunca “se moja” en nada. Aunque su malestar se redujo cuando se enteró de que Jonathan lo había dejado con su persona especial. Además Jonathan, que se encontró muy serio en toda la gala, se quejó de la forma en que se han editado los videos a lo que Fran se unió a la protesta. Mercedes explicó una vez más que es imposible emitir todo y que se selecciona los momentos más relevantes e interesantes.

Llegó la hora de conocer a la ganadora de esta edición y ambas concursantes acudieron al pabellón de pruebas en el que había un gran árbol de navidad tecnológico donde iban apareciendo los concursantes ordenados en orden de salida hasta llegar a la cima en la que finalmente en la estrella apareció Paula alzandose como ganadora del concurso con un 70’9% de las votaciones.

Paula que se encontraba sola en la casa recibe la llamada de su padre desde Hawaii y más tarde se despidió de la casa de ‘Gran Hermano’ que se quedaba vacía.

Alejandra llegó a Telecinco y tuvo una entrevista muy corta. Aseguró que su prima había dado el 100% con Jonathan y éste muy poco con ella.

Y finalmente Paula hacía entrada triunfal en los estudios de Telecinco donde su familia, amigos y numerosas personas del público le besaron y felicitaron por su triunfo. Lucía no le pidió perdón por haber escuchado mal las palabras del confesionario, a lo que todo el público y Mercedes Milá se indignaron con ella, “A mi me gusta la gente que cumple. Bajas unos cuantos puntos delante de mí. Alomejor intervienes mucho menos en los programas que yo controle” le dijo la presentadora a la novia de Omar.

Además Paula vio en su entrevista las imágenes en las que decía que maltrataba físicamente a su familia. La ganadora afirmó de forma rotunda que se refería verbalmente y no físicamente, “quiero aclarar que nunca ha habido maltrato hacia mi familia”.

Susana, ganadora de ‘Gran Hermano 14’ cede el maletín a Paula con 300.000€ y finalmente se produce el emotivo apagado de luces de la casa de Guadalix en la que nos sorprendieron Los Chunguitos entrando al confesionario a la espera de ‘Gran Hermano VIP’. De esta manera se confirma que ellos son los primeros concursantes de la edición VIP que comenzará tras las navidades.

Redactor

Deja un comentario