Noticias

Paula, Alejandra y Yolanda, finalistas de ‘Gran Hermano’

By  | 

Ayer vivimos la Gala semifinal de ‘Gran Hermano’ en la que por primera vez en la historia del programa ha habido triple expulsión de concursantes en una misma noche. La gala comenzaba con la actuación en la sala de pruebas de Juan Magan y Belinda con su tema tan sonado en esta edición “Si no te quisiera”.

Los concursantes estaban desconcertados ya que desconocen cuantos expulsados habrá, cuando es la final y en definitiva la nueva mecánica que ha adoptado el programa. De esta forma, a las 22:04 horas Mercedes Milá conectaba con la casa para comunicar la primera expulsión de la noche, siendo Jonathan con un 5’3% de votos a su favor. El primo se ha tomado muy bien su expulsión y les ha pedido a sus compañeros que disfrutaran todo el tiempo que les quedaba ya fueran horas o días. Yoli ha intentado contener las lágrimas, pero se ha roto al abrazar a Jonathan por última vez en la casa de ‘Gran Hermano’, “le quiero mucho” manifestó la vallisoletana cuando Mercedes Milá le preguntó sobre sus sentimientos.

Seguidamente arrancaba una cuenta atrás de 60 minutos para el segundo expulsado de la noche, mientras tanto Jonathan llegaba al plató de Telecinco en la que tuvo una entrevista monopolizada por el tema Yolanda, lo que se mostró dubitativo y la presentadora no dudó en llamarle “cobarde” y “cagao” ya que se encontraba molesta por no dejarse llevar y vivir el programa al 100% dejando a un lado las personas de fuera.

Pasados 60 minutos, Mercedes conectaba con la casa para comunicar que Hugo era el segundo expulsado de la noche con un 6,8% de las votaciones a su favor. Paula y Azahara han roto a llorar al despedir a su compañero.

Y por última vez Mercedes anunciaba una cuenta atrás de 30 minutos para la última expulsión de la casa. En plató los familiares de las primas confirmaron que están siguiendo la estrategia de votar tan sólo por una de ellas, “decidimos apostar por Alejandra porque es más fuerte” decía la madre de Yolanda con el motivo de hacerla más fuerte ante sus posibles rivales y no dividir votos. Esto provocó un revuelo en el plató de algunos que se manifestaron a favor y otros en contra.

Hugo llegaba a Telecinco y se mostró extrovertido y feliz en la entrevista. Mercedes no dudó en preguntarle lo que mucha gente pensaba que había sido un mueble en la casa y él le ha dado la razón a la presentadora.

Pasados los 30 minutos llegaba la última expulsión de la noche y de esta edición de Gran Hermano. Así con un 8’3% a su favor, Azahara debía de abandonar el concurso quedando a las puertas de la final.

 A su llegada a plató sufrió un ataque de pánico ya que la concursante afirma tener “ansiedad social”. Azahara expresó en todo momento estar enamorada de su novio Zoe y con Juanma le unía tan sólo una gran amistad. Por su parte Juanma ha querido intervenir para explicar la relación que le unía a Azahara y defender su postura. “Las palabras muchas veces no pueden explicar lo que dicen los gestos y los tuyos, igual que los de Azahara, son elocuentes”, le ha contestado Mercedes Milá que se mostraba molesta por que no expresaran lo que realmente sentían. “Que la vida sea lo que es y no tanta faja” añadía la presentadora.

Recordamos que los teléfonos siguen abiertos para votar por la ganadora de ‘Gran Hermano 15’.

Si quieres que gane Yolanda, llama al 905 81 05 01 o envía GANAR YOLANDA al 27450

   Si quieres que gane Paula, llama al 905 81 05 02 o envía GANAR PAULA al 27450

 Si quieres que gane Alejandra, llama al 905 81 05 04 o envía GANAR ALEJANDRA al 27450

Redactor

Deja un comentario