Noticias

Abiertas las votaciones para elegir al ganador de ‘Gran Hermano’ sin Luis ni Juanma

By  | 

Comienzan la cuenta atrás para la final de ‘Gran Hermano’ en una gala donde se debatía una doble expulsión, una por parte de los tres nominados Alejandra, Jonathan y Luis; y otra proveniente del concursante menos votado en las votaciones para el ganador de esta edición.

Alejandra esta semana se ha quejado de que se encontraba sola en el concurso, ya que su prima Yolanda pasa demasiado tiempo con Jonathan, Azahara con Juanma, y Paula con Luis. Por otra parte, Paula se ha mostrado celosa debido al acercamiento entre Luis y Alejandra.

Así, los tres nominados han ido acudiendo a la sala de expulsión donde esperaron más de una hora su veredicto. Finalmente Mercedes conectaba con la casa y comunicaba que el expulsado era Luis con un 52’1% lo que dejó en la casa a una Paula destrozada.

Supermaligno entraba en acción esta vez en la casa de Guadalix de la Sierra donde fue a llevarles a los concursantes pequeñas cajas que contenían el número de teléfono para votar por el ganador, lo que no sabía es que todo este tiempo de gamberradas le iba a pasar factura en forma de guerra de tartazos con payasín incluido.

Luis llegaba a plató mientras la audiencia tenía una hora para votar por su ganador, en la entrevista dijo tenerle mucho cariño a Paula, “al principio necesitaba apoyo, después me apetecía estar con ella”. Además el torero no se sorprendió por el video de Fran y se mantuvo muy tranquilo en su entrevista.

El tiempo de la votación finalizaba y Mercedes conectaba con la casa dando el veredicto del concursante menos votado para ser el ganador del concurso, en este caso Juanma era el expulsado por tener menos apoyo con un 4’9% de las votaciones a su favor. Ambas expulsiones afectaron a Paula que lloraba y reía casi al mismo tiempo, y a Azahara que se derrumbó y no dudó en dejarle un mensaje en su maleta.


Los teléfonos siguen abiertos para votar por el ganador de esta edición el cual los resultados se irán acumulando semana tras semana hasta el día de la final que previsiblemente será en dos semanas. En la próxima gala del jueves tendremos más de una expulsión.

   Si quieres que gane Yolanda, llama al 905 81 05 01 o envía GANAR YOLANDA al 27450

   Si quieres que gane Paula, llama al 905 81 05 02 o envía GANAR PAULA al 27450

   Si quieres que gane Azahara, llama al 905 81 05 03 o envía GANAR AZAHARA al 27450

   Si quieres que gane Alejandra, llama al 905 81 05 04 o envía GANAR ALEJANDRA al 27450

   Si quieres que gane Jonathan, llama al 905 81 05 06 o envía GANAR JONATHAN al 27450

   Si quieres que gane Hugo, llama al 905 81 05 07 o envía GANAR HUGO al 27450

 

Redactor

Deja un comentario