Noticias

Gala emotiva sin sorpresas en ‘Gran Hermano’

By  | 

Comenzamos la recta final de esta edición de ‘Gran Hermano’ con una gala emotiva con visitas de familiares a la casa de Guadalix de la Sierra. Para ello todos los concursantes excepto los tres nominados Paula, Fran y Yolanda, fueron trasladados a la sala de expulsión. Paula fue la primera sorprendida, en el salón debía de girar un hulahop para poder conectar con sus amigos que estaban en el confesionario, si paraba de hacerle girar la conexión se cortaba. Seguidamente fue al confesionario donde sus visitas le habían dejado 4 piñas bebé con mensajes de apoyo. Al salir le esperaba un jardín lleno de piñas que le guiaban hasta la sala de pruebas, allí había una gran piña enorme que dentro de ella se encontraba su abuela de 90 años. “Lo que más feliz me hace en el mundo es que estés aquí” dijo a su abuela.

El siguiente sorprendido fué Fran que pudo ver en el confesionario un video de sus hijos y su mujer. El apoderado se puso a llorar nada mas verlos. Al salir del confesionario había un gran tarta enorme donde ha salido su mujer que no ha dudado en confesarle lo mal que lo esta pasando y le ha pedido incluso que se fuera de la casa con ella, que no aguantaba más con las críticas. En lugar de ánimos, le estaba dando mensajes negativos. Todo esto ha hecho que Fran se derrumbe y nunca antes habíamos visto a Fran tan abatido.

La última nominada Yolanda también tuvo su sorpresa que le esperaba en forma de productos típicos de su tierra, y de una de esas cajas le esperaba su madre. La prima se la ha comido a besos emocionada y ha llorado sin parar.

Tras las tres sorpresas a los nominados llegaba el momento de la expulsión, con un Fran totalmente desencajado, una Yolanda emocionada y una Paula feliz. Tras un mensaje de ánimo de Mercedes Milá a Fran, la presentadora dió el veredicto de la audiencia que decidió que el expulsado fuera Fran con un 63’9% de las votaciones. El apoderado se marchaba feliz ya que era lo que quería tras las palabras de su mujer.

El resto de concursantes también han tenido sus sorpresas, Yolanda además de ver a su madre ha podido ver junto a su prima Alejandra a sus amigos que han venido en su coche “Xanti”, Alejandra ha visto a su madre de la misma forma que su prima Yolanda. Luis que ya concursa en solitario, ha podido ver entre un decorado taurino a su padre y su prima. Los primos han tenido una sorpresa surfera en la sala de pruebas donde le esperaba una playa con arena incluida donde han podido ver a sus amigos mientras pedaleaban un barquito de playa, más tarde se encontraron con su familiares en el vestuario playero. Hugo ha podido abrazar a su madre y a su abuelo y Azahara ha visto a sus padres que permanecían en una gran burbuja y después ha visto a su perrita.

En plató Fran intentaba dar explicaciones a los videos donde se le veía como ha jugado mintiendo y engañando para intentarse llevar bien con todos. Aún y así no recibió una entrevista dura ni incluso los exconcursantes que tanto le criticaban no quisieron recriminarle nada ya que le veían muy aturdido y afectado por su salida.

Esta semana no ha habido prueba de inmunidad ya que quedan muy pocos en la casa, de esta manera los concursantes han tenido las últimas nominaciones de ‘Gran Hermano 15’ que han sido así:

-Los primos nominan con dos puntos a Luis y un punto para Paula.

-Paula con dos puntos a las primas y uno para los primos.

-Yolanda y Alejandra con dos puntos para Hugo y Azahara y un punto para Paula.

-Luis dos puntos para las primas y un punto para los primos.

-Azahara y Hugo dos puntos para las primas y un punto para Luis.

De esta manera las parejas más nominadas fueron: primas, primos y Luis. A la hora de decidir quien se exponía Luis no tenía donde elegir, las primas decidieron que fuese Alejandra ya que Yolanda había salido demasiadas veces nominada y de los primos salió Jonathan de nuevo ya que Juanma tiene miedo a salir nominado por pensar ser el expulsado. En definitiva los nominados definitivos son Jonathan, Luis y Alejandra.

Recordarmos que la semana que viene habrá doble expulsión, una de los nominados y otra expulsión sorpresa en la que los nominados se elegirán de una forma distinta…

 

Redactor

Deja un comentario