Noticias

El jueves, últimas nominaciones de ‘Gran Hermano 15’

By  | 

La cuenta atrás para el desenlace de ‘Gran Hermano 15’ ha arrancado y por ello esta misma semana se producirán las últimas nominaciones de esta edición. Todos los concursantes darán sus nombres y razones para la eliminación semanal por última vez este año. La incógnita quedará en saber cual será el criterio elegido para eliminar al resto de concursantes antes de que se produzca la gran final que Telecinco planea realizar el jueves 18 de diciembre, tal y como contó este portal.

Pero antes de las nominaciones habrá una nueva expulsión en la casa entre los tres nominados de la semana: Yolanda, Fran y Paula y paralelamente, a lo largo de la noche todos los concursantes recibirán en la casa a sus familiares que visitarán Guadalix de la Sierra para apoyarles después de estar aislados durante más de 70 días.

Como es habitual en todas las galas, el expulsado/a estará en plató para repasar su paso por la casa junto a Mercedes Milá y se realizará un resumen de lo más destacado de la semana.

2 Comments

  1. #GH15

    26/11/2014 at 20:03

    Os columpiasteis diciendo que la final era el 18. Después TeleCinco y Zeppelin confirmó en Formula TV que aun no había fecha programada para la final. Sabiendo esto, no me creo el resto de vuestras informaciones.

  2. Cristian Quijorna

    27/11/2014 at 01:14

    Esperemos al día 18 y veremos si finalmente termina o no. Desde Perdidos en la tele te podemos asegurar que estamos seguros de nuestras fuentes y de todo lo que hemos publicado.

    Un saludo! 😉

Deja un comentario