Reality

Paula vence a Omar y se pone fin a la trama principal de ‘Gran Hermano’

By  | 

Gala 12 de ‘Gran Hermano’ que comenzaba con un emocionante duelo entre los nominados Omar y Paula. Tras la actuación en directo del grupo australiano Sheppard que interpretó el tema “Gerónimo”, Mercedes Milá conectaba con la casa para comunicar que Yolanda y Luis estaban salvados por la audiencia, y que la expulsión era cosa de dos: Paula-Omar. En plató la tensión estaba servida cuando los porcentajes que mostraban estaban prácticamente igualados, la presentadora ofreció a los espectadores una cuenta atrás con 40 minutos para votar mientras Paula y Omar permanecían en la sala de expulsión impacientes por conocer el resultado. Mientras esperaban el veredicto han hablado y se han pedido disculpas por las malas palabras y malas formas en las que ambos se han tratado.

Por otra parte la presentadora ha trasmitido sus condolencias a la familia de la Duquesa de Alba, así como además ha mandado un mensaje de apoyo a Isabel Pantoja: “cuando entres por la puerta de esa cárcel, estaremos cerca de tu corazón”.

Tras ofrecer un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa, y debatir en plató quien de ambos debería salir, Mercedes cierra los teléfonos y conecta con la casa. Era el momento de finalizar el combate y la mayor trama de esta edición de ‘Gran Hermano’. La audiencia decidió que Omar fuese el expulsado de la casa ganando Paula esta batalla entre ambos. Además Mercedes le pidió a Paula que por favor no gritase tanto.

Las reacción en plató no se hizo esperar, a Lucía le pareció injusta la expulsión: “Me fastidia porque no se lo merecía, pero estoy contenta porque se viene conmigo”. Mayca ha defendido la evolución que ha tenido Omar en las últimas semanas y Vitín estaba de acuerdo con ella.

‘Supermaligno’ entraba en acción una semana más de la mano del presentador Jorge Javier Vázquez que era el encargado de dejar unos sobres por toda la casa que guardaban la inmunidad y la mecánica de nominación de cada pareja de concursantes que lo encontrara. Tras esconderse en el WC mientras los concursantes cogían cada uno su sobre, el presentador acudió a saludar a cada uno de ellos mientras estaban “congelados”.

Los sobres trajeron consigo la inmunidad de Azahara y Hugo y comenzaban las nominaciones sin la posibilidad de nominar a éstos. Los primos Juanma y Jonathan debían de nominar permaneciendo inmóviles ante todos sus compañeros y dieron dos puntos a Fran y Luis y un punto a Paula.

La siguiente en nominar fue Paula que lo hizo en el confesionario mediante mímica tal y como lo indicaba el sobre que le había tocado. Nominó con dos puntos a las primas Alejandra y Yolanda y con un punto para Fran y Luis, aunque expreso mediante gestos que era únicamente por Fran.

Turno de nominación de las primas que debían de llegar con un antifaz al confesionario para poder nominar, lo hicieron sin problema alguno y dieron dos puntos para Paula y un punto para Fran y Luis. La pareja de inmunes nominaron de forma tradicional con dos puntos para Fran y Luis y un punto para las primas.

Los últimos en nominar fueron Luis y Fran que debían de elegir alguien de plató que nominase por ellos, eligieron a Paco que le puso dos puntos a Paula y un punto para los Jonathan y Juanma.

De esta manera los nominados definitivos fueron: Paula, Fran (que le tocaba ya que la semana pasada fué Luis) y Yolanda que vuelve a repetir una vez más como nominada.

Mientras tanto en plató se producía la entrevista con Omar que veía todos los videos de su historia de amor que tuvo con Paula y su posterior ruptura y vuelta con Lucía. Al concursante le sentaron mal ciertos comentarios y aplausos del plató, añadió que ninguno se había puesto en su tesitura ni ha podido saber como es sentirse confundido entre Lucía y Paula. Una espectadora sentada en el plató le reprochó a Omar que mantuviera su actitud chulesca y que no hubiera perdido perdón a lo que Lucía estalló. Una reacción que a Mercedes Milá le llevó a advertirle que a la próxima se iba del plató.

 

Redactor

Deja un comentario