Noticias

Zeppelin demandará al novio de Azahara, concursante de ‘GH15’

By  | 

La productora del reality-show de Telecinco, ‘Gran Hermano’ ha decidido emprender acciones legales contra el novio de una de las concursantes del programa, Azahara, Zoel Escolano, tal y como publica hoy el portal Vanitatis.com. Esta decisión viene motivada por los hechos que sucedieron el pasado martes en la casa situada en Guadalix de la Sierra. Esa noche cayeron en la casa como caía una pelota de tenis que contenían papeles con información del exterior. Yolanda la vio y se la entregó a Azahara, la verdadera destinataria de dicho mensaje.


Dicha concursante decidió no arriesgarse y se la entregó a ‘El Súper’ evitando así consecuencias negativas para ella por haber aceptado conocer esa información llegada del exterior. Fue entonces cuando la dirección del reality obligó a los concursantes a abstenerse de realizar ningún comentario acerca de lo sucedido. Las cámaras del programa no pudieron captar que persona lanzó esa pelota y petardos que también cayeron cerca de la casa, pero fue el propio responsable quien se delató en las redes sociales.

El novio de Azahara ya había anunciado en su cuenta oficial de Twitter que él y sus amigos estaban trabajando “en una misión especial” en los exteriores de la casa y en los momentos posteriores al hecho no dudó incluso en colgar una foto en la que se puede ver cerca de la casa de Guadalix junto a sus amigos contando que iba a ver a su amor. Con estas pruebas parece evidente que fue él el responsable de las acciones, por ello ha sido demandado por Zeppelin por “la peligrosidad de sus actos”, ya que la productora alega que con los petardos podría haber herido a uno de los concursantes. Precisamente al conocer la noticia el joven ha colgado una foto en Instagram afirmando que “Los actos hechos por amor… tiene mucho de gilipollas”, de forma que parece que su auditoria es clara. Azahara por su parte no será sancionada ya que desde un primer momento entregó la pelota con información, un hecho que demostraba su buena fe respecto a este tema.

montajes

Deja un comentario