Noticias

Lucía expulsada con un 77’3% de votos, y nuevos nominados en ‘Gran Hermano’

By  | 

Gala 7 de ‘Gran Hermano’ en la que sin duda será una de las mejores galas de esta edición. La noche comenzaba mandando a Omar a la sala de expulsión, seguidamente le acompañarían Jonathan y Lucía. Pero esta vez la cosa estaba entre la pareja madrileña, así que Jonathan pudo volver con sus compañeros. Tras desease amor eterno, finalmente la audiencia decide que sea Lucía la expulsada.  Omar vuelve a la casa y la cara de felicidad de Paula es palpable, “ya ha acabado todo y ha vuelto la paz” afirmaba.

Mientras tanto Mercedes Milá dirigía un plató totalmente en contra de Lucía, cuya hermana no le salían ni las palabras para defenderla. Mercedes da una noticia bomba sobre la relación que ha tenido Lucía con el amigo de Omar, a lo que éste ni lo afirma ni lo niega.

En Guadalix se reunen a los concursantes en el confesionario, mientras Santiago Segura entra a la casa con la misión de la inmunidad de esta semana. Tras seguir las indicaciones del ‘Supermaligno’ debe colocar una trufa dulce en una ruleta con trufas picantes. Los concursantes vuelven al salón y Santiago les explica la prueba, comienzan a comer trufas picantes hasta que Paula coge la trufa dulce. Sin duda hoy es su noche de gloria, Paula es inmune a las nominaciones.

Comienzan las nominaciones con Omar, Vitín y Alfredo que dan 2 puntos a Shaima y uno para las primas Yolanda y Alejandra. Seguidamente Luis y Fran nominan exactamente igual que el trío.  El resto de la casa nomina con 2 puntos a Alfredo, Omar y Vitín a excepción de las primas que dan sus 2 puntos a Shaima y un punto a Luis y Fran. Finalmente las parejas más nominadas son Yolanda y Alejandra, Omar-Vitín-Alfredo y Shaima.

Lucía llega al plato de ‘Gran Hermano’ ante los abucheos del público y confiesa que ha tenido algo con Aitor, el amigo de Omar. El programa le muestra el vídeo de Paula en el confesionario donde se llama a sí misma “perro”, Lucía sorprendida ve que se ha equivocado y dice que le pedirá perdón a Paula cuando salga de la casa pero sólo por ese motivo. A su despedida con sus compañeros de la casa, Lucía no se despide de Paula ni se muestra arrepentida.

Los nominados van a la sala de expulsión teniendo que elegir cual de ellos sale finalmente nominado. Alfredo se presenta voluntario puesto que quiere saber lo que la audiencia piensa sobre él. Shaima no tiene donde elegir puesto que está sin compañero y las primas deciden que Yolanda sea la nominada ya que se van turnando en la palestra de nominados. Por tanto los nominados son Alfredo, Shaima y Yolanda.

Redactor

Deja un comentario