Lost in tv

Las claves de la tercera temporada de ‘American Horror Story’

By  | 

American Horror_pequ

Esta entrada contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad.

Una vez finalizada la segunda temporada de ‘American Horror Story’, Ryan Murphy y su equipo ya trabajan en la tercera tanda de episodios que la cadena FX estrenará el próximo otoño.

Al igual que en la segunda temporada, muchos actores repetirán interpretando a personajes radicalmente distintos. Aunque Murphy desea contar también con nuevos actores que se unan al reparto actual. Ya han confirmado su continuidad en la serie Jessica Lange, Evan Peters, Lily Rabe , Sarah Paulson, Frances Conroy y Taissa Farmiga.

Una temporada menos dura
Esta tercera etapa se alejará de la “oscuridad y terror” que ha tenido la segunda, tendrá puntos cómicos y se acercará a la imagen que mantuvo la serie en su primera temporada siendo menos dura y más natural.

El personaje de Jessica Lange contará con un vestuario diseñado por grandes firmas, alejándose de la imagen que tuvo Jude en la segunda temporada y volverá a sus raíces malignas de la primera.

La trama se desarrollará en la actualidad, en tres ciudades paralelamente. Contará con un gran personaje antagónico femenino (al igual que Blodyface y Rubberman en las anteriores temporadas) y Murphy afirma que quien conocen detalles de la trama la definen como “espectacular”.

Cristian Q. | @cristiantv

Deja un comentario