Noticias

Antena 3 estrena lo nuevo de ‘Luna’ este miércoles

By  | 

Luna_peque

Antena 3 estrena el próximo miércoles a las 22h30 la segunda temporada de la serie ‘Luna, el misterio de Calenda’, sustituyendo a la fallida ‘Fenómenos’ que ayer finalizó su andadura (sin éxito) en la cadena.

La nueva temporada de la ficción de Globomedia regresa con recorte de presupuesto y una temporada de solo ocho episodios cargados de misterio, nuevos personajes, nuevas tramas y muchas sorpresas.

Los fichajes de la nueva temporada
En esta segunda tanda de capítulos se incorporarán al reparto fijo nuevos actores. Álvaro de Luna será Ernesto, el padre de Sara. Roberto Álamo interpretará a Diego, el padre de Vera y Pablo. Álex Hernández encarnará a Ricky, un nuevo chico rebelde y Estefanía de los Santos se meterá en el papel de Marcela, la nueva empleada del hogar de Sara.

Una audiencia débil
La primera temporada de la ficción no destacó en audiencia y es que, pese a ser líder en muchas de sus emisiones, sufrió una pérdida de audiencia considerable. Arrancando la temporada con un 19,1%, acabó cerrándola con un 15,9% (con mínimo de un 13,9% en su sexto episodio). Por ello, la cadena ha encargado un número menor de episodios, asumiendo menos riesgo en la emisión.

A continuación os mostramos una promoción de esta nueva temporada:

Cristian Q. | @cristiantv

Deja un comentario