Noticias

Lydia Lozano, Sonia Ferrer y Raquel Mosquera a ‘Famosos en peligro’

By  | 

LydiaLozano

Telecinco y la productora Cuarzo se encuentran inmersas en la preproducción del espacio ‘Famosos en peligro’, adaptación española del formato ‘Stars in Dangers’ que la cadena estrenará los próximos meses.

El programa se grabará en Canarias, contará con cuatro entregas y los concursantes se someterán a un duro entrenamiento antes del inicio de las pruebas en el formato.

Primeros confirmados
Los primeros nombres para formar parte de la lista de concursantes de ‘Famosos en peligro’ ya suenan y es que el portal Vanitatis ha confirmado que participarán la presentadora Sonia Ferrer, la periodista  Lydia Lozano y Raquel Mosquera. Por su parte, Lozano ha confirmado esta información en declaraciones exclusivas a ‘El pájaro de la tele’.

Posibles concursantes
A estos nombres ya confirmados hay que sumarle los de otros candidatos no confirmados todavía: el jinete Álvaro Muñoz Escasi, Alessandro Lequio, la actriz Natalia Millán, la cantante Soraya, el actor Eduardo Gómez, la colaboradora Tamara Gorro y el atleta Josef Ajram según publica el portal televisivo Formulatv.com

Deja un comentario