Noticias

José Mota aterriza en Telecinco

By  | 

JoseMota_peque2

Mediaset España ha presentado hoy ‘La noche de José Mota’, un nuevo programa de humor comandado por el conocido humorista tras su salto desde Televisión Española y que en la cadena de Fuencarral se emitirá todos los jueves en prime time durante treces semanas.

Completa los tres pilares de Telecinco
Manuel Villanueva ha destacado que con Mota se completan los tres pilares de Telecinco: actualidad, directo y humor, uniéndose así a ‘Aída’ y ‘La que se avecina’ siendo el primer programa de humor de producción propia de la cadena esta temporada.

Mayor duración pero el mismo espíritu
El programa estrena duración, pasando cada entrega de 40 minutos antes a 60 ahora. El equipo se planteó completar estos 20 minutos con continuidad en plató con público pero finalmente se decidió “no traiciona la filosofía” del programa y se ha mantenido el original pero añadiéndole nuevo contenido para completar la duración.

Unos repiten, otros se van y llegan nuevos
El programa contará con personajes de su etapa en TVE como Blasa, La Vieja’l Visillo (que cantará una canción cada semana) o El Aberroncho. Llegan nuevos como Hombre del armario o Berengario y otros no repetirán como el Cansino histórico o el Tío de la vara.

Y además habrán parodias de espacios tan populares como ‘Tu cara me suena’, ‘Más allá de la vida’, ‘La Voz’, ’21 días’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ o ‘Frank de la Jungla’, con la colaboración de rostros conocidos como Luis Larrodera, Eduard Punset, Jordi González o Edurne, entre otros.

No quería compartir franja con ‘Cuéntame como pasó’
Mota ha destacado que emitir el espacio el viernes no era su principal opción pero ha entendido las necesidades de la cadena de contar con él ese día de la semana donde competirá contra ‘Cuéntame como pasó’ cuyos creadores son amigos suyos.

Prepara dos nuevas ficciones
El cómico ha confirmado además que ya ha grabado el piloto de ‘El pilón’, una nueva ficción para el access primetime de Cuatro donde los habitantes de un pueblo rural ficticio analizarán la actualidad desde su peculiar punto de vista.

Y por otra parte, ya prepara una nueva comedia con Fernando Tejero cuyo primer capítulo ya está escrito.

[nggallery id=la-noche-de-jose-mota]

Cristian Q. | @cristiantv

Deja un comentario