Noticias

Manuela Velasco ficha por ‘Galerías Vélvet’

By  | 

Manuela_Peque

Antena 3 y la productora Bambú ya preparan su nueva principal para la nueva temporada, la ficción ‘Galerías Vélvet’. La nueva serie que llegará en otoño de este año contará con la actriz Paula Echevarría como protagonista femenina y donde se pretende que Miguel Ángel Silvestre sea su partenaire de la ficción tras las negociaciones que se están produciendo.

Además, participarán en la serie Miriam Giovanelli y Aitana Sánchez-Gijón junto al último fichaje que se ha producido, Manuela Velasco, tal y como ha podido confirmar el portal televisivo Formulatv.com.

Cristina, una manipuladora entrañable
La actriz, a la que podemos ver en la serie ‘Aída’, se incorporará a la serie interpretando el papel de Cristina Otegui, una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada que se enamorará de Alberto, el heredero de las Galerías Vélvet, y que utilizará todas sus armas de seducción y manipulación para llevar a cabo su objetivo.

El rodaje de ‘Galerías Vélvet’ se producirá el próximo mes de mayo, por lo que Manuela Velasco podrá participar en parte de la nueva temporada de ‘Aída’.

Cristian Q. | @cristiantv

Deja un comentario