Noticias

Arranca el rodaje de ‘Hermanos’

By  | 

Hermanos_peque

Telecinco iniciará el pasado 6 de febrero el rodaje de su nueva producción de ficción, ‘Hermanos’. Una miniserie de seis episodios que protagonizarán Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde y cuyo rodaje se prolongará trece semanas.

Guadalajara acogerá el rodaje de la serie dirigida por Salvador Calvo (‘Mario Conde, los días de gloria’, ‘La Duquesa I y II’) que mezclará amor, pasión, amistad y traición como puntos clave de la trama.

Respecto al reparto, al trío protagonista se suman también Elvira Mínguez, Carlos Hipólito, Daniel Grao, Fernando Cayo, Adela Gutiérrez, Aura Garrido, Sonia Almarcha, Roberto Álamo, Víctor Clavijo, Irene Montalá, Javier Godino  y Miquel Fernández.

Así es ‘Hermanos’
La historia arrancará a mediados de la década de los 80 en Madrid, donde viven los hermanos Torres, que están perdidamente enamorados de Virginia (María Valverde). El destino les separará; Juan (Antonio Velázquez) acabará siendo líder sindical tras conocer la dura vida de los trabajadores en Vigo mientras que Alberto (Álvaro Cervantes) acabará casado con la hija de un importante banquero por su gran ambición. Virginia acabará siendo una corresponsal de guerra y madre soltera a la vez pero lo que no sabrá es que nunca podrá desprenderse es del fuerte vínculo que le une a sus dos grandes amigos Juan y Alberto.

Cristian Q. | @cristiantv

Deja un comentario