Noticias

Dani Martínez se incorpora a ‘Aída’

By  | 

DaniMartinez_peque

La comedia de Telecinco y Globomedia, ‘Aída’, incorpora a un nuevo actor que llega a la serie con un papel fijo. Se trata de Dani Martínez, conocido cómico al que hemos podido ver en espacios como ‘Tonterias las justas’ u ‘Otra movida’.

Dani Martínez que actualmente tiene contrato con Mediaset España se incorporará a la serie en su nueva temporada que arrancará con la emisión del capítulo 200 que contará con cameos especiales para celebrar la efeméride de la histórica comedia de la cadena de Fuencarral.

El actor interpretará al hermano de Paz (Melanie Olivares), un personaje desconocido hasta ahora y que llegará a Esperanza Sur dispuesto a revolucionar el barrio. Es ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla y llegará en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana. Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos allí.

Sigue en la cadena tras ‘Guasap!’
El fichaje por ‘Aída’ se produce tras el fiasco de su primer proyecto en Mediaset España, ‘Guasap!’. El espacio de humor que iba a ocupar el access prime-time de Cuatro finalmente fue descartado por el grupo de comunicación tras múltiples pilotos y se decidió dejar de trabajar en mejoras tras un acuerdo entre la productora y la cadena.

Finalmente, parece que Telecinco le ha encontrado un espacio a Dani dentro del grupo formando parte de una de sus series estrella.

Cristian Q. | @cristiantv

Deja un comentario